Últimos temas
» Pedida de personajes.
Miér Feb 22, 2012 5:51 am por Meiling Li

» Tomando un respiro
Sáb Dic 17, 2011 3:11 am por Etsuko

» hola!!!! soy Etsuko
Mar Dic 06, 2011 10:25 pm por Etsuko

» Alooha! (:
Jue Oct 20, 2011 6:46 am por Miu Sheji/ Kokome

» Recordandola infancia
Sáb Jul 02, 2011 8:36 am por Miu Sheji/ Kokome

» ¡Arruina los deseos!
Miér Jun 15, 2011 1:56 am por Miu Sheji/ Kokome

» Foro Ghost Girl
Lun Jun 06, 2011 1:09 am por Miu Sheji/ Kokome

» Vaudiz el Rol
Lun Jun 06, 2011 1:05 am por Miu Sheji/ Kokome

» ABC de Sakura Card Captor
Jue Jun 02, 2011 1:36 am por Miu Sheji/ Kokome

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Mayo 10, 2010 1:14 am.

El comienzo...(Keroberos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo...(Keroberos)

Mensaje por Sakura el Vie Jun 19, 2009 10:53 pm

Estaba en casa limpiando y colocandolo todo cuando me toco bajar al sotano a por algunos materiales. cuando baje note una presencia extraña. mire por todos los pequeños pasillos y encima de una vieja mesa vi un libro muy extraño. lo cogi y lei lo que habia escrito en el. la curiosidad me pudo y lo abri. de repente en mis pies se creo un extraño circulo con unos simbolos muy raros en color oro, y hubo un viento muy fuerte. de pronto comenzaron a salir cartas de aquel libro y trnaspasaban literalmente el techo y la pared desapareciendo. me cai al suelo y mire el libro asustada. vi que habia una especie de peluche dentro de el y me quede totalmente quieta...

Última edición por Sakura el Lun Jun 22, 2009 8:05 pm, editado 1 vez

Sakura
Admin

Cantidad de envíos: 54

Ver perfil de usuario http://sakurachan.iakouteforum.com

Re: El comienzo...(Keroberos)

Mensaje por Kero el Sáb Jun 20, 2009 1:43 pm

- ¡¡ AAAAAAA.. !!- dije vostezando- Me duele la espalda de tanto dormir- dije mientras me rascaba los ojos y volaba.

Enfrente de mia habia una niña, asustada de que me miraba con ojos como platos.

- ¿Quien eres?- dije mientras me hacercaba a ella con curiosidad.

Kero

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura el Sáb Jun 20, 2009 2:02 pm

Mire asustada al peluche. la verdad es que era muy graciosos pero tenia un poco de miedo de que volara y hablase. me acerque y le estire un poco los mofletes para ver si era un muñeco. -Debes de tener pilas o algo asi, peor estas muy blandito.- dije aun un poco asustada mientras me sentaba sobre mis piernas y me quedaba quieta ante aquel ser.

Sakura
Admin

Mensaje por Kero el Sáb Jun 20, 2009 5:38 pm

- Quita niña-le dije acariciando mis mejillas - No soy un peluche, aunque lo parece. Soy muy blandito y demasido guapo- dije, haciendo un gesto como si tubiera melena- Soy el guardian de las cartas de Clow y... tu eres... - luego mire el libro donde estaban las cartas- ¡¡¡¡ AAAAAAAh !!!! ¿y las cartas? ¿donde estan las cartas? - deje con unas cascadas de lagrimas en mis ojos.

Kero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura el Sáb Jun 20, 2009 5:58 pm

Iba a contestar a su pregunta cuando de pronto chillo y comenzo a llorar. me sobresalte y me quede mirandole y poniendo una sonrrisa para intentar esconder mi crimen. -Em....pues.....es que.... abri el libro para ver que era y las cartas o lo que fueran esas cosas salieron volando y atravesaron las paredes.....¿pero que estoy haciendo hablando con un peluche?- dije un poco para mi. ¿me estaria volviendo loca? a saber...ultimamente todo era una locura...

Sakura
Admin

Mensaje por Kero el Sáb Jun 20, 2009 6:07 pm

Gire la cabeza con los ojos brillantes y una sonrisa malvada- jejeje... has sido tu... jejeje- le cogi de la nariz, por que no podia cogerle otra cosa- ¿Porque lo has abierto?- dije otra vez llorando- Bueno... solo queda una solución- hice una pausa, entonces la señale con el dedo- tu tienes que recuperar TODAS las cartas, y cuando he dicho todas son todas-me di la vueta y y gire la cabeza para mirarla- ¿ Me puedes decir quien eres? Yo soy Keroberos, pero mis amigos me llama Kero- le guiñe un ojo.

Kero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura el Sáb Jun 20, 2009 6:11 pm

Me quede completamente quieta. Era extraordinaria la capacidad de este guardian como el decia que era de hablar sin dejarte ni siquiera decir una palabra. estaba realmente sorprendida, pero me seguia pareciendo mono. -Me llamo Sakura Kinomoto, mucho gusto Keroberos.- dije haciendo una pequeña reverencia como era costumbre. -y ¿como se supone que debo recuperar esas cartas? por lo visto son un poco resvaladizas.- dije intentando añadir humor a esa escena.

Sakura
Admin

Mensaje por Kero el Sáb Jun 20, 2009 6:36 pm

- Quedaos aqui un instante- el libro se levanto del suelo, y pronuncie- oh, llave del sello... - salio una pequeña llavecita del libro-aqui tienes a alguien dispuesto a acptar el compromiso para contigo. Esta doncella... cuyo nombre es Sakura - y grite- ¡Oh, llave!, ¡Otorga tu poder a esta damisela! - la llavecita empezo a aumentar su tamaño- ¡ROMPE EL SELLO!- Un fuerte viento entro en la habitación- ¡SAKURA AGARRAD LA VARA!

Kero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura el Sáb Jun 20, 2009 10:10 pm

Escuche lo educado que era y decidi que los formalismos no hacian falta. -puedes llamarme Sakura.- me quede un poco asustada al ver ese viento pero le hice caso y cogi esa extraña llavecilla que antes use para abrir el libro ahora transformada en un enorme palo con una especie de cabeza de pajaro con el mango rosa. cerre los ojos porque tenia un poco de miedo a lo que pasaria en ese momento y espere un rato sosteniendo el palo fuertemente.

Spoiler:

Sakura
Admin

Mensaje por Kero el Dom Jun 21, 2009 12:35 pm

- ACABA DE NACER LA CAZADORA DE CARTAS- dije- Pues ya esta con esa vara conseguiras capturar todas las cartas que tu dejaste escapar- le mire un como si estubiera enfadado, mire su mano en ella parecia que sujetaba una carta de Clow- ¿Que tienes en esa mano? -le señale. Si lo erá seria mas facil capturar las demas cartas.

Kero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura el Dom Jun 21, 2009 12:43 pm

Mire mi mano aun asustada y vi una de esas cartas en ella. la verdad es que era bastante bonita. era roja con dibujos en dorado igual que el borde. mire a Keroberos y estire el brazo para que la cogiera. -La cogi antes de que todas salieran volando para ver que era. ¿hice mal?- pregunte mientras le miraba seriamente. parecia que esto era de verdad, igual que parecia que era importante para el. decidi ayudarle en lo que me pidiera ya que habia sido culpa mia.

Sakura
Admin

Mensaje por Kero el Lun Jun 22, 2009 4:20 pm

- mmmmm...- me queda pensativo- esa es la carta vuelo, nos puede ayudar bastante en la captura de las demas cartas hasta consegir bastantes- me que mirando a Sakura, estaba sorprendida por todo esto. Tenia que encontrar las demás cartas asi que- Sakura, ¿me puedes llevar a tu habitación? Quiero averiguar donde estan las cartas - creo que se como saberlo

Kero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura el Lun Jun 22, 2009 4:33 pm

Asenti y me levante con cuidado. cogi el libro y la "varita" extraña y me dirigi hacia la puerta del sotano. esqueive la mirada de mi hermano que estaba viendo la tele y subi a toda prisa hacia mi habitacion.

OFF: abre tu uno en mi cuarto anda *-*

Sakura
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba