Últimos temas
Mejores posteadores
| Sakura | ||||
| Tomoyo | ||||
| Shaoran-Li | ||||
| Kero | ||||
| Miu Sheji/ Kokome | ||||
| Rika | ||||
| Eriol Hiragizawa | ||||
| VaL Nyx | ||||
| Etsuko | ||||
| dark alex |
¿Quién está en línea ?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Mayo 10, 2010 1:14 am.
Buscando las cartas
Página 1 de 1. • Compartir •
Buscando las cartas
- Oooooh !! que cuarto más chulo- me gustaba era muy agradable- Deja el libro sobre la mesa- Sakura lo dejo como le dije y yo tambien fui- Bueno mientras yo busco las cartas... ¿donde voy a domis yo?- como me diga que si en peluche como yo duerme... yo me muero.

Kero- Cantidad de envíos: 15
Re: Buscando las cartas
Deje el libro sobre la mesa y me sente en la silla del escritorio. le mire pensativa pues en ese momento no tenia nada para poder ofrecerle, pero se me ocurrio una idea. con cuidado le eche a un lado y comence a ordenar uno de los cajones de la mesa. cuando acabe era como un pequeño dormitorio, y en el cajon de arriba coloque el libro para que i mi padre ni mi hermano cotillearan. -Bueno, no es gran cosa, pero ¿que te pareceria dormir ahi?

Sakura- Admin
- Cantidad de envíos: 54

- mmm... no es de mi estilo, pero me vale- le sonrei y me fui volando hasta el cajon. Me sente en mi cama a partir de ahora y era muy comoda- hey no parece tan comoda hasta que te sientas- me levante y me puese a saltar sobre la cama, poniendo cuando estaba en el aire posturas de "Matrix"

Kero- Cantidad de envíos: 15
Comence a reir y me quede sonriendole, la verdad es que era muy mono visto de cerca. parecia que le importaban esas cartas y lo que podia hacer. me entro la curiosidad. -¿te importaria explicarme que hacen esas cartas? necesito saber cosas acerca de ello si voy a tener que capturarlas.- dije mientras me colocaba mas erguida en la silla atenta a lo que me diria en ese momento. todo aquello haria cambiar mi vida.

Sakura- Admin
- Cantidad de envíos: 54