Últimos temas
Mejores posteadores
| Sakura | ||||
| Tomoyo | ||||
| Shaoran-Li | ||||
| Kero | ||||
| Miu Sheji/ Kokome | ||||
| Rika | ||||
| Eriol Hiragizawa | ||||
| VaL Nyx | ||||
| Etsuko | ||||
| dark alex |
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Mayo 10, 2010 1:14 am.
Historia del rol
Página 1 de 1. • Compartir •
Historia del rol
Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales dependiendo de la naturaleza de la carta.
En este rol se contara la historia desde el principio. Cada vez que se capture una carta por mi o Shaoran Li, se colocara en un post hecho para eso.
Cualquier duda a mi o a la otra admin, Tomoyo.
En este rol se contara la historia desde el principio. Cada vez que se capture una carta por mi o Shaoran Li, se colocara en un post hecho para eso.
Cualquier duda a mi o a la otra admin, Tomoyo.

Sakura- Admin
- Cantidad de envíos: 54

Re: Historia del rol
Bueno pues ya podeis comenzar a rolear. Una cosa de la que se me olvido informar antes es que la historia no hace falta que sea la misma que la serie. por ejemplo las cartas pueden ser capturadas en otro orden al igual que lo que les sucede a los personajes.
Gracias
Gracias

Sakura- Admin
- Cantidad de envíos: 54

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: